Pionero en animadores para bodas

Si hay algo que me gusta es divertirme y no solo me gusta divertirme sino que también me gusta hacer que los demás se lo pasen igual de bien que yo. Siguiendo esta filosofía, en cuanto cumplí dieciocho años me marché de mi casa para viajar y conocer mundo. Tras dos años viviendo en una gran cantidad de países regresé a mi ciudad para seguir con mi filosofía de pasármelo bien pero ahora también enfocándolo al área laboral. En el viaje aprendí muchas cosas y una de ellas, la que más me interesó, fue sobre las empresas de entretenimiento. Así que me lancé y abrí mi propia empresa en mi ciudad y fui el pionero en dos tipos de servicios: los animadores infantiles para bodas y los animadores para despedidas de soltera.

animacion-para-bodas

 

Source: blog.webboda.es

Vivo en una ciudad pequeña y cuando comencé a trabajar en eventos nupciales con animadores infantiles para bodas y animadores para despedidas de soltera mis servicios llamaron mucho la atención, aunque al principio hubo cierta reticencia. Sin embargo, en cuanto mis servicios se fueron conociendo un poco más, enseguida me comenzó a llegar más trabajo. Los animadores infantiles para bodas trabajaban exclusivamente con los invitados más pequeños en este tipo de celebraciones y esto era una novedad. Los animadores infantiles para bodas hacían que los adultos estuvieran más relajados durante toda la celebración nupcial y así tanto pequeños como grandes se lo pasaban estupendamente.

 

En cuanto a los animadores para despedidas de soltera, también fue una innovación en mi ciudad porque antes solo se atendía a los novios y a sus amigos y se excluía el género femenino. Con la introducción de mi servicio de animadores para despedidas de soltera el mercado se abrió muchísimo y durante toda la primavera mis animadores para despedidas de soltera no tenían ni un solo fin de semana libre. De esta manera he podio transmitir mi ilusión por pasármelo bien a mucha gente en mi ciudad. Ahora mi empresa sigue creciendo y además de los animadores infantiles para bodas y los animadores para despedidas de soltera el próximo semestre tengo otra gran novedad que dará mucho que hablar, no se pierdan nuestras próximas noticias.