Brunch sorpresa para tus damas de honor

Tus damas de honor te han acompañado a lo largo de todo el proceso de preparativos para ese día tan especial: ¡tu boda! Han estado ahí para recordarte que les importas y que comparten tu felicidad. ¿Qué mejor forma de agradecerles todo el apoyo y los consejos que te han brindado –no solo durante los preparativos de tu boda, sino a lo largo de toda su amistad- que organizando un brunch sorpresa? Ellas estarán felices  de compartir un tiempo contigo en el que todas se reúnan para celebrar su amistad, y a ti te vendrá muy bien tener un momento de desasosiego para compartir con esas mujeres tan especiales en tu vida.

Ya que seguramente los preparativos de tu boda tienen tu cabeza saturada, trata de complicarte lo menos posible planeando el brunch: mantenlo simple, espontáneo y emotivo. Procura buscar un sitio  que les guste a todas –o al menos a la mayoría-, puede ser un sitio que frecuenten o algún lugar que les traiga buenos recuerdos. Elige alimentos frescos y recuerda que no puede faltar la tradicional para el final del brunch. Un detalle sorpresa para tus damas de honor les hará saber lo mucho que aprecias su presencia  y su amistad, puedes hacer el detalle tú misma: quizá una carta personal o una tarjeta. O puedes obsequiarles algún detalle que todas compartan, como un colgante o algún brazalete, que sean iguales para que les recuerdes esa fecha especial. Hay muchas opciones de las cuales  escoger para tener un presente con tus damas, solo busca inspiración pensando en lo mucho que las aprecias y las cosas que han compartido juntas.

breakfast-690128_1280

El factor más importante de este brunch sorpresa es que todas disfruten del momento al que han llegado juntas, del hecho de estar reunidas en una ocasión muy importante para ti y que celebren su amistad. Aprovechen la reunión para recordar aventuras del pasado, para reírse de viejas historias, recordar viajes que hayan hecho juntas y hasta hablar de antiguos novios. Hazles sentir lo mucho que les agradeces que compartan esta fecha  tan linda contigo ¡y disfruten de su brunch!