Animaciones infantiles para colegios

animacion-infantil21

Source: www.animame.es

Nunca pensé que las animaciones infantiles representaran un mercado tan grande en mi ciudad. Soy el presidente de la asociación de alumnos de la escuela de mi hijo y este año me encargaron que buscara animadores de fiestas infantiles a domicilio para celebrar la graduación de nuestros alumnos más mayores. La verdad que yo pensaba que las animaciones infantiles eran algo a lo que se dedicaban algunas personas en su tiempo libre pero estaba en una suposición totalmente incorrecta; la realidad es que las empresas de entretenimiento que ofrecen animadores de fiestas infantiles a domicilio representan un gran mercado emergente,incluso en mi ciudad que si la comparamos con otras ciudades de la región no es tan grande.

 

Gracias a internet y a las redes sociales me puse en contacto con varias empresas que realizan animaciones infantiles y les pedí un presupuesto para realizar un evento con animadores de fiestas infantiles a domicilio. Para tatar de conseguir un mejor precio les explique que hablaba de parte de una escuela  y que aunque nuestro presupuesto no era muy elevado, si nos hacían un buen precio y los animadores de fiestas infantiles a domicilio nos gustaban, existiría la posibilidad de trabajar juntos a largo plazo en futuras ocasiones. Parece ser que mi estrategia dio sus frutos porque al día siguiente de difundir el anuncio ya me llegaron casi media docena de propuestas de diferentes empresas de animaciones infantiles.

 

De entre todas las propuestas que recibí, me llamó la atención una empresa de animaciones infantiles con varios años de experiencia en el sector que me invitaba a asistir a uno de sus eventos para comprobar la calidad de sus animadores de fiestas infantiles a domicilio. Me pareció una idea estupenda y como no tenía nada especial programado en la fecha que me proponían, decidí echar un vistazo. La verdad es que me encantó todo el espectáculo que vi y no tuve que pensármelo dos veces. Al final de la animación infantil me puse en contacto con la empresa y les confirme que ellos serían los encargados de nuestra fiesta de graduación. Como era de esperar la fiesta resultó todo un éxito y el próximo año, sin lugar a dudas, repetiremos.